El famoso Efecto Rebote

El efecto reboto lo resumo en una consecuencia por haber perdido peso de forma muy rápida, mediante una dieta para adelgazar, siendo que el peso perdido se recupera en unos cuantos días sin el mayor esfuerzo y con descuido de tu parte se podría llegar incluso a un sobrepeso.

El famoso efecto rebote en dietas by Karla

Existen estadísticas donde se menciona que más del  94% de mujeres que llevan a cabo una dieta con la finalidad de bajar de peso, lo recuperan de una manera prácticamente rápida al finalizar la dieta que llevaban e incluso al interrumpirla.

El efecto rebote se presenta con mayor frecuencia ante dietas para adelgazar llamadas de choque (como por ejemplo la dieta para adelgazar del limón o Dieta para adelgazar de las dos semanas) las cuales se caracterizan por ser dietas bastante extremas con las cuales se pierde peso de forma muy rápida y más las que se basan en un promedio inferior de 1,000 calorías al día (por ejemplo la dieta de las 500 calorías) lo que conduce a que tu cuerpo altere su metabolismo lo que se atribuye una descompensación, en otras palabras, el cuerpo siente que no cuenta con el alimento suficiente para sus funciones principales por lo tanto decide por instinto el ahorrar todo lo que le sea posible.



Ahora bien, en otro tipo de reacción el cuerpo al sentir poco alimento, poca energía, produce hormonas tiroideas las cuales ayudan a recuperar el peso que se ha perdido y favorece la liberación de ciertas hormonas estimulantes del hambre, como por ejemplo la grelina.

Que es el efecto rebote y cuando aparece by Karla

Es de suma importancia no mantener las dietas para adelgazar por largo y tiempo y mucho menos de por vida...

Antes de iniciar una dieta se debe determinar lo que se perderá con ella, por ejemplo músculo, grasa o agua. Lo más recomendable es llevar a cabo una dieta para adelgazar que no afecte el tejido muscular dado que cuando se pierde músculo mediante una dieta es cuando se logra una recuperación más rápida de peso, es decir, el efecto rebote es más fuerte cuando se ha bajado tejido muscular.

Sobre el efecto rebote en dietas para adelgazar by Karla

El remedio contra el Efecto Rebote que conozco que funciona realmente es mediante: Una dieta saludable.

Existen suplementos alimenticios que ayudan contra la obesidad así mismo ayudan a mantener el peso posteriormente de realizar una dieta para adelgazar lo cual reduce el efecto rebote. Los mejores suplementos alimenticios son aquellos que reducen que el cuerpo absorba la grasa.

De igual manera una dieta con alto contenido de proteínas ayuda a mantener la masa magra, ayudando en gran medida a evitar un indeseado efecto rebote, con tan solo un 35% de consumo de proteínas al día sobre todos tus alimentos lograrás además de tener la sensación de satisfacción la energía necesaria para tu cuerpo.

Existen alimentos con alto grado de proteínas los cuales ayudan, además de mantenerte bien alimentada, a la quema de calorías.





Recomendación:

Dieta para adelgazar con limón (baja hasta 4 kilos en 7 días)

Dieta para adelgazar de las 2 semanas (baja entre 6 a 8 kilos)

Dieta para bajar de peso: 500 calorías (para cada día de la semana)

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías (baja hasta 1 kilo en una semana)

Por qué hacer la dieta de 500 calorías un solo día a la semana?

Consejos para adelgazar en una semana

El peligro de una dieta baja en calorías

Cómo acelerar el metabolismo?





Rellena correctamente los campos para poder enviarte, de forma gratuita, directamente a tú correo el Manual de Técnicas para Adelgazar:
 
 
 
 
 
programa enviar newsletter by Mailrelay

No hay comentarios: