Consejos para adelgazar en una semana

Si deseas bajar de peso en 1 semana debido a un evento en puerta o una situación que consideres que así lo amerite, entonces los consejos y los trucos para adelgazar que te indico a continuación es lo que buscas con la cual lograrás bajar de peso en una semana.

Consejo para bajar de peso número 1

En principio debes tener claro que no es posible bajar de peso en una semana aunque no comas absolutamente nada y lo que si lograrás es un problema en tu salud grave.

Por lo tanto es necesario que te fijes una meta, un objetivo, por ejemplo, "quiero bajar 4 kilos en 7 días," lo cual te comento que sí es posible conseguirlo.

En ningún momento debes exponer tu salud ante "la urgencia de bajar de peso rápido".


Consejo para bajar de peso número 2

Es necesario el considerar bajar las calorías de tu dieta habitual, tal como, los hidratos de carbono (no más tiempo de una semana, piensa en tu salud, así como las grasas.

Las calorías las debes sustituir por proteínas, con frutas y verduras y olvidar por completo los dulces dado que aún el más pequeño contiene grado alto de calorías, lo mismo el azúcar.

Para ello debes optar por dietas con bajo contenido de calorías.




Consejo para bajar de peso número 3

Es importante el que lleves a cabo una disciplina en cuanto a tus horarios de comida, como por ejemplo no debes pasar el horario de la cena realizándola más tarde de lo acostumbrado siendo que la digestión se efectuará mientras te encuentras dormida lo cual provocará que sea más lenta y por efecto resultará en que subas de peso aunque sean unos gramitos más.

Puedes ocupar quizá un yogur desnatado, sin azúcar, o incluso dos cuando sea demasiado tarde de lo acostumbrado para la cena con lo cual te sentirás en cierta forma satisfecha además de que obtendrás proteínas a diferencia de calorías.


Consejo para bajar de peso número 4

Al momento de seleccionar tus alimentos debes considerar las proteínas, verduras con añadido de especias, muy poca sal y lo menos posible de aceite, lo más recomendable es que los alimentos se encuentren a la plancha o hervidos, lo menos posible que se encuentre fritos.


Consejo para bajar de peso número 5

El ejercicio es vital, ya sea fuera de una dieta para adelgazar y con mayor razón cuando te encuentras llevando a cabo una de ellas para complementar la quema de calorías que ingieras, lo más recomendable o mejor dicho lo que hago a diario y por lo tanto lo que recomiendo es la bicicleta al menos media hora diariamente, a parte que te sentirás bien, con ánimos al iniciar el día los resultados en conjunto con una dieta saludable serán notables por todos.

Otro ejercicio muy bueno es "salir a correr" diariamente con que sin lugar a dudas reducirás tallas y tan solo llevándolo a cabo por media hora diario.

Una alternativa, en dado caso de que las anteriores no sean de tu agrado por alguna razón, es el fitness lo que es lo mismo que ejercicio con pesas, considera el hacerlos entre 3 a 4 veces por semana, para esto lo mejor es que acudas con un profesional. El fitness es excelente para quemar bastantes calorías y además conseguirás que tu cuerpo se active, es decir, que tu cuerpo tenga un metabolismo equilibrado.




Consejo para bajar de peso número 6

Los suplementos alimenticios basados en cromo y L-carnitina contienen aminoácidos los cuales ayudan a regular algunas funciones de tu cuerpo con lo cual lograrás adelgazar perdiendo grasa corporal.

Siempre debes considerar en una dieta el beber te verde y café dado que de igual forma ayudan en la metabolización de tu cuerpo.

En caso de que lleves a cabo los consejos que te menciono al menos por un mes, créeme que conseguirás bajar de peso entre 8 a 9 kilos.


Consejo para bajar de peso número 7

Los alimentos más recomendables son:

1. Fibra. Lo ideal es el glucomanano o el konjak, que no es más que fibra un tanto viscosa que se hincha cuando se encuentra en tu estómago.

2. Té o café. Como mencionado anteriormente, ayudan a acelerar tu metabolismo y también al quemar grasa en tu cuerpo.

3. Huevos. El desayunar huevo, debido a la cantidad de proteínas que contienen, te mantendrá además de satisfecha, con energía en el transcurso del día.

4. Agua natural. Debes considerar beber al menos un vaso con agua natural antes de cada comida lo cual ayudará a reducir el apetito por lo que ayudará a adelgazar más rápido.

5. Dormir. Aunque no lo creas, el no dormir es una de las causas principales para el aumento de peso o de obesidad.


Recomendación:

Dieta para adelgazar con limón (baja hasta 4 kilos en 7 días)

Dieta para adelgazar de las 2 semanas (baja entre 6 a 8 kilos)

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías (baja hasta 1 kilo en una semana)

Dieta para bajar de peso: 500 calorías (para cada día de la semana)

Por qué hacer la dieta de 500 calorías un solo día a la semana?

Cuáles son los errores cometidos en las dietas? 

El peligro de una dieta baja en calorías

Cómo acelerar el metabolismo?





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