Dieta para adelgazar de 1,000 calorías

Por medio de esta dieta para adelgazar baja en calorías lograrás bajar esos kilos de más dado que te proporcionará menos calorías de lo que tu cuerpo necesita, llevando a cabo ejercicio en conjunto con esta dieta para bajar de peso los resultados serán más visibles y rápidos. Con la dieta de 1,000 calorías bajarás de forma fácil 1 kilo a la semana.

Con esta dieta debes estar al tanto en cuanto a la nutrición de los alimentos que te voy a indicar con la finalidad de que tu cuerpo mantenga los nutrientes esenciales que necesita, siendo que las calorías estarán controladas será recomendable que evites dulces así como bebidas alcohólicas lo cual podría repercutir en tu salud.

Mediante esta dieta que te proporcionaré a continuación obtendrás entre un 33% a un 35% de calorías derivadas de la grasa, 300 mg menos de colesterol por medio del consumo de frutas y verduras principalmente dado que presentan bajo porcentaje de calorías y, al contrario, un alto porcentaje de fibra lo cual es en conjunto ideal para bajar de peso.

Recuerda siempre el buscar un médico que vaya llevando tu control, es lo mejor.

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías número 1

Para el desayuno

1. Considera dos huevos revueltos con tan solo una cucharadita de aceite de oliva, no más de lo indicado
2. Pan integral tostado, dos rebanadas
3. 1 plátano
4. 1 vaso de leche, la cual debe ser baja en grasa
5. Un café o un té, sin azúcar
6. Un vaso con agua natural

Para media mañana

1. Solamente un puñado de fruta seca, por ejemplo pasas, avellanas, nueces acompañada de un yogurt el cual debe estar desnatado

Para el almuerzo

1. 1 tazón con caldo de pollo y media taza de fideo
2. Una ensalada de col, pepino, brócoli y zanahoria
3. Dos vasos de agua natural

Para la merienda

1. Una taza de fruta de tu preferencia

Para la cena

1. Una ensalada mixta poniéndole como aderezo dos cucharadas de aceite de oliva únicamente.
2. Considera una pechuga de pollo (sin piel), solamente 200 gramos.
3. Una taza de judías (verdes)
4. Dos vasos con agua natural




Dieta para adelgazar de 1,000 calorías número 2

Para el desayuno

1. Una rebanada de pan integral tostado con mantequilla untada en pequeña porción.
2. Una taza de fruta de tu preferencia
3. Café o té, sin azúcar

Para media mañana

1. Solamente un puñado de fruta seca o si lo deseas un yogur siempre y cuando sea desnatado.

Para el almuerzo

1. Una ensalada con dos cucharadas de aceite de oliva y sal y limón, la que tu decidas
2. Una lata de atún natural
3. Un plátano como postre

Para la merienda

1. Solamente una taza de frutas, las que prefieras

Para la cena

1. Una ensalada mixta
2. Una pechuga de pollo de 120 gramos a la plancha
3. Una taza de judías (verdes)
4. Una naranja como postre





Dieta para adelgazar de 1,000 calorías número 3

Para el desayuno

1. Un batido de plátano, para prepararlo necesitarás los siguientes:

Ingredientes:

a) Un yogur natural y desnatado
b) Una cucharadita de miel de abeja
c) Medio plátano
d) Una taza de fresas
e) Una cucharada de semillas de lino
f) Media taza de agua natural

Para prepararlo, solamente mezcla los ingredientes

Para media mañana

1. Solamente un sandwich de pavo o queso fresco

Para el almuerzo

1. Una ensalada de atún con lechuga, apio, tomate, nueces y manzana, a la cual le puedes agregar mayonesa siempre y cuando sea light, si es de tu agrado.

Para la cena

1. Una hamburguesa, de preferencia de pollo
2. Una ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahorias

En dado caso de que sientas mucho cansancio o somnolencia al llevar a cabo las dietas para adelgazar que te menciono anteriormente debes buscar atención médica de inmediato, el adelgazar por ningún momento debe poner en riesgo tu salud.


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