Por qué hacer la dieta de 500 calorías un solo día a la semana?

Entre las respuestas a la pregunta: Cómo perder peso? se encuentra la dieta de las 500 calorías. Esta dieta para adelgazar es importante que no la lleves a cabo por más de un día a la semana siendo los principales motivos los siguientes:

(A) El más importante de todos, es porque es malo para tu salud, siendo una dieta de alto grado hipocalórica, de 500 calorías diarias, tu cuerpo lo puede llegar a resentir.

(B) Porque se puede producir el efecto contrario a lo esperado. Pensarás que estoy loca, sin embargo, nuestro cuerpo detectará de forma prácticamente inmediata que estás consumiendo menos alimento por lo tanto la quema de calorías la realizará más lento de lo normal, en otras palabras, nuestro cuerpo asume que te encuentras en tiempos de escasez por lo tanto su metabolismo lo realizará más lento resultando en que almacene grasas para el futuro (recomiendo que leas sobre el efecto rebote en el cual explico más a detalle esto).

(C) Estarás perjudicando tus músculos hasta dañarlos por completo dado que en las dietas de bajas calorías que sean por largo período de tiempo nuestro cuerpo lo que hace es consumir músculo con la finalidad de conseguir la energía necesaria que la dieta misma le limita.




Las mejores dietas de 500 calorías que he visto y comprobado son las siguientes:

Dieta para bajar de peso de los lunes: 500 calorías

Dieta para bajar de peso de los martes: 500 calorías

Dieta para bajar de peso los miércoles: 500 calorías

Dieta para bajar de peso los jueves: 500 calorías

Dieta para bajar de peso de los viernes: 500 calorías

En mí página encontrarás todos los consejos necesarios para adelgazar así como actualizaciones, tendencias del momento sobre lo más novedoso que exista para ello, por tanto te invito a suscribirte y como obsequio recibe un excelente Manual sobre Técnicas para Adelgazar en formato pdf, con el cual encontrarás sin lugar a dudas el que más se adecue a ti...

Por favor, rellena correctamente los campos para poder enviarte directamente a tú correo el Manual de Técnicas para Adelgazar:
 
 
 
 
 
programa enviar newsletter by Mailrelay

No hay comentarios: