Dietas para bajar de peso. 500 Calorías martes

Esta dieta, siendo de muy bajas calorías, ayudará a bajar de peso, debes llevarla a cabo un solo día entre semana dado que no sería nada sano para ti el hacerla más días siendo que podrías sentir sensación de debilidad.

Ahora bien, si presentas sobrepeso, lo que representa más de 6 a 7 kilos de lo normal será recomendable el que realices una de las dietas para bajar de peso indicada o supervisada por un médico para un mejor control.

Nuevamente te menciono que si lo que buscas es como adelgazar rápido, me refiero a perder peso de 10 kilos de forma "rápida", entonces la Dieta de las 2 semanas es lo que buscas.

Dieta para bajar de peso 500 calorías día martes




Dieta para el desayuno

Para el desayuno, en esta ocasión una rodaja de melón de tamaño grande será la base. En el caso de estados del tiempo frío, por ejemplo en invierno, en lugar de melón puedes ocupar una naranja, nunca en zumo, debe ser entera, lo cual te aportará mucho más fibra a tu dieta.

Recuerda que la fruta en conjunto con pan integral aporta una excelente cantidad de fibra, lo que ayuda al regular el intestino y aporta energía necesaria durante el día, por lo tanto acompaña el desayuno con yogur natural y una rebanada de pan integral, con esto sentirás la sensación de satisfacción en tu estómago hasta llegar al almuerzo.

Dieta para el almuerzo

Será, para este caso, solamente una manzana al natural.

Dieta para la comida

Solamente ocupar entre 200 a 250 gramos de atún natural, lo viene siendo 2 latas de atún, en conjunto con un kiwi y una pizca de sal. El secreto será que comas despacio para que consigas el sentirte satisfecha.

Dieta para la merienda

El consumo del zumo de cualquier fruta siempre y cuando sea natural será perfecto para la dieta durante la merienda, en caso de que no cuentes con el zumo de alguna fruta la puedes sustituir con un te o en dado caso con un café de preferencia sin azúcar.

Dieta para la cena

La base de la dieta en la cena es el pescado, siendo de 200 gramos de pescado a la plancha como por ejemplo un lenguado medio o un filete emperador o quizá salmón, con una pizca de sal y perejil, cebolla o cualquier hierba que le proporcione más sabor a tu gusto sin olvidar agregarle unas gotitas de aceite de oliva considerando de que se trata de pescado a la plancha lo cual no debe faltar.

Trucos para adelgazar



Es muy importante el que bebas agua natural durante las comidas así como entre cada una de ellas o bien dado el caso un te o café el cual si así te gusta utiliza leche pero descremada y por ningún motivo ocupes azúcar.

Con esto lograrás además el mantenerte hidratada.

Sigamos con las dietas de 500 calorías:

Dieta para bajar de peso de los lunes: 500 calorías

Dieta para bajar de peso los miércoles: 500 calorías

Dieta para bajar de peso los jueves: 500 calorías

Dieta para bajar de peso de los viernes: 500 calorías


Recomendación:

Dieta para adelgazar de las dos semanas (baja entre 6 a 8 kilos)

Dieta para adelgazar con limón (baja hasta 4 kilos en 7 días)

Dietas para adelgazar del plátano (baja de peso hasta 5 kilos)

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías (baja hasta 1 kilo en una semana)

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