Dietas para bajar de peso. 500 calorías viernes

Ok, continuo con las dietas de 500 calorías llegando al día viernes no sin antes insistir que es lo más recomendable el realizarlas solamente un día a la semana dado que son dietas hipocalóricas y el llevarlas a cabo por más de un día pondría en riesgo tu salud (por qué me podría hacer daño la dieta de 500 calorías?)

Dieta para bajar de peso 500 calorías día viernes

Dieta para el desayuno

Para el desayuno será necesaria una rebanada de pan integral con una rebanada de queso fresco, por ejemplo puedes ocupar el queso mozzarella, y acompaña ya sea con café o té sin azúcar.


Dieta para el almuerzo

Una excelente elección para el almuerzo será una ensalada de espinacas con brotes de soja, a la cual deberás añadir tomates cherry y rociando la ensalada con aceite de oliva y el zumo de un limón fresco. Una pizca de sal le dará el toque final.

Dieta para la merienda

Ocuparás el yogur de tu elección siempre y cuando sea desnatado y contenga el 0% de grasa.

Para la dieta de 500 calorías del día viernes considera un filete de salmón a la parrilla, acompañado de espárragos salteados con ajo y aceite de oliva.

No olvides el beber mucha agua natural en el transcurso de todo el día o en su caso si lo prefieres el té de tu elección siempre y cuando no contenga azúcar.

Yo recomiendo mucho el té verde por todos los beneficios que brinda y por los resultados que he visto en mí, por lo tanto te recomiendo que leas los suplementos para bajar de peso en donde menciono muchos de los suplementos alimenticios que realmente ayudan a adelgazar y a quemar esa grasita.

Con esto llego al final de las dietas de 500 calorías recomendadas no sin antes mencionar que sería excelente el que combines las dietas para adelgazar con caminatas de al menos 30 minutos por la mañana y otros 30 minutos por la noche para reforzar la dieta, para reforzar tu valioso cuerpo y evita esos días el realizar actividades "extremas" recuerda que estarás ingiriendo bajo contenido de calorías y solamente provocarías un retraso en tu metabolismo lo que resultaría en el famoso efecto rebote.

Ahora que, si lo que quieres es una dieta mucho más fuerte para adelgazar rápido, me refiero a perder peso de 10 kilos de forma "rápida", entonces la Dieta de las 2 semanas es lo que realmente necesitas o bien te recomiendo la dieta del limón con la cual conseguirás bajar de peso hasta 5 kilos en una sola semana.


Sigamos con las dietas de 500 calorías:

Dieta para bajar de peso de los lunes: 500 calorías

Dieta para bajar de peso los martes: 500 calorías

Dieta para bajar de peso los miércoles: 500 calorías

Dieta para bajar de peso de los jueves: 500 calorías


Recomendación:

Dieta para adelgazar de las dos semanas (baja entre 6 a 8 kilos)

Dieta para adelgazar con limón (baja hasta 4 kilos en 7 días)

Dietas para adelgazar del plátano (baja de peso hasta 5 kilos)

Dieta para adelgazar 5 kilos en solo tres días

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías (baja hasta 1 kilo en una semana)

Consejos para adelgazar en una semana

Cuáles son los errores cometidos en las dietas? 

El peligro de una dieta baja en calorías

El peligro de una dieta baja en calorías

Cómo acelerar el metabolismo?





Rellena correctamente los campos para poder enviarte directamente a tú correo el Manual de Técnicas para Adelgazar:
 
 
 
 
 
programa enviar newsletter by Mailrelay



No hay comentarios: