Dieta para adelgazar de las 2 semanas

Esta dieta para adelgazar en solo dos semanas de forma saludable, se basa en un plan alimenticio sano con una duración no mayor a 14 días y con la cual reducirás en alto grado los hidratos de carbón que se encuentran en tu cuerpo, ciertamente no los eliminarás por completo pero es y será una dieta para bajar de peso segura con la cual lograrás bajar de peso entre 6 a 8 kilos!

A esta dieta se le conoce como dieta disociada, siendo que su estrategia radica en la mezcla de los alimentos así como la reducción de carbohidratos, sus tres puntos básicos son:

1. La manera en que los alimentos se combinan (disociación) te ayuda a adelgazar de forma independiente de la cantidad que comas, el por que? es muy simple de responder, porque dado que podrás comer la cantidad que quieras se eliminará por completo la sensación de hambre.

2. El alto porcentaje de proteínas con la que cuenta en prácticamente todos sus menús producirá que te sientas satisfecha entre comidas.

3. Al reducir los hidratos de carbono te sentirás más saludable pasados unos 3 días de iniciar con esta dieta para adelgazar.



Puntos Claves sobre la Dieta para Adelgazar de las 2 semanas

Es importante que antes de empezar elabores un plan de cuando quieres iniciar, siempre siguiendo los pasos que a continuación te voy a presentar a detalle; en la mayoría de los casos las dietas para adelgazar se apoyan en un autocontrol de tu parte, ciertas rutinas alimenticias y una dieta disociada (mezcla adecuada de alimentos).

Trata de hacer lo posible para comer lo indicado cada uno de los primeros 7 días e iniciando el día 8 debes comenzar de nuevo con la dieta, es decir, debes comenzar de nuevo por el día lunes hasta completar la segunda semana.

Lo "bonito" de esta dieta para adelgazar es que es de corta duración, únicamente son 14 días y la concluimos y lo mejor es que al ser rápida los resultados los notarás, y lo demás también lo notarán lo cual te dará ánimo de continuar con ella... ya lo verás!

Ahora bien, esta dieta para adelgazar cuenta con ciertas reglas que tienes que seguir al pie de la letra y son:

(A) Para las ensaladas podrás utilizar solamente aceite de oliva, con poco vinagre si lo deseas.

(B) Siempre que mencione "pan" este deberá estar tostado y sin sal

(C) En cuanto a la verdura la puedes rehogar con ajo y agregar una pizca de sal

(D) Si es tu gusto puedes utilizar sacarina

(E) Algo que sí puedes hacer con esta Dieta para Adelgazar es el alternar la comida y la cena de forma indistinta

(D) En dado caso de que por realizar algún tipo de ejercicio o actividad sientas mucha hambre solamente deberás considerar como colación el ingerir una manzana y un té


Dieta para cada día dentro de la Dieta para Adelgazar de las 2 semanas

► Dieta para el lunes

Dieta para el desayuno: Únicamente tienes que tomar café negro, todo lo que quieras, siempre y cuando sin azúcar.

Dieta para la comida: Debes de cocer dos huevos con una pizca de sal, acompañado de espinacas previamente hervidas, la cantidad será la que quieras.

Dieta para la cena: Ocuparás un filete de tamaño grande y a la parrilla, acompañado de ensalada de lechuga o pueden ser acelgas, considera la cantidad que desees.

► Dieta para el martes

Dieta para el desayuno: Nuevamente debes tomar todo el café negro que quieras (sin azúcar) junto con solamente dos rebanadas de pan integral tostado.

Dieta para la comida: Ocuparás entre 180 gramos a 200 gramos de bistec, acompañado de ensalada verde y como postre toda la fruta que quieras.

Dieta para la cena: Solamente cenarás en este día jamón serrano o si lo deseas jamón york en la cantidad que quieras y un té de tu elección sin azúcar.

► Dieta para el miércoles

Dieta para el desayuno: Una vez más, ingiere todo el café negro que quieras (sin azúcar, muy importante) acompañado en esta ocasión de una tostadita de 20 grs.

Dieta para la comida: Una rica ensalada de judías (también conocidas como ejotes) y tomates, toda la ensalada que quieras y junto con dos huevos cocidos con una pizca de sal.

Dieta para la cena: Va de nuevo jamón ya sea serrano o tipo york acompañado de ensalada verde, puedes ocupar toda la que quieras.

► Dieta para el jueves

Dieta para el desayuno: En este día debes tomar todo el café negro que quieras pero nuevamente sin azúcar acompañado de una tostada.

Dieta para la comida: Ocuparás solamente zanahorias ya sean cocidas o crudas junto con queso gruyere, la cantidad que tu quieras.

Dieta para la cena: Una rica ensalada de frutas de tu elección acompañada de yogur desnatado únicamente.

► Dieta para el viernes

Dieta para el desayuno: Ocuparás toda la zanahoria rayada que quieras con limón y café negro sin azúcar en la cantidad que desees.

Dieta para la comida: Para la comida lo ideal será un pescado blanco asado acompañado de tomates crudos en la cantidad que quieras.

Dieta para la cena: Será necesario para la cena un bistec de mediano tamaño acompañado de ensalada verde en la cantidad que quieras.

► Dieta para el sábado

Dieta para el desayuno: Nuevamente, se repite el café negro que quieras (sin azúcar) acompañado de solamente una tostada.

Dieta para la comida: Para este día en tu dieta, ocuparás todo el pollo a la parrilla que quieras.

Dieta para la cena: Solamente dos huevos cocidos con zanahorias ya sean cocidas o crudas.

► Dieta para el domingo

Dieta para el desayuno: El té de tu preferencia con el jugo de un limón

Dieta para la comida: Ocuparás un bistec grande a la parrilla acompañado, como postre, de fruta en la cantidad que quieras.

Dieta para la cena: En esta ocasión podrás cenar lo que quieras, sin importar qué y como.

En todos los casos para la bebida debes ingerir ya sea agua natural o el té que gustes sin azúcar entre comidas.

Debes recordar que al terminar esta dieta para adelgazar el día domingo nuevamente la iniciarás otra semana más comenzando con la dieta del lunes indicada.

Los resultados que conseguirás con esta dieta para adelgazar desde el primer día te sorprenderán y pasado el tercer día llevándola a cabo al pie de la letra te percatarás de lo que has logrado adelgazar con la misma, así que Animo! En dos semanas lograrás bajar de peso entre 6 a 8 kilos!




Recomendación:

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías (baja hasta 1 kilo en una semana)

Dieta para adelgazar con limón (baja hasta 4 kilos en 7 días)

Dietas para adelgazar del plátano (baja de peso hasta 5 kilos)

Dieta para bajar de peso: 500 calorías (para cada día de la semana)

Por qué hacer la dieta de 500 calorías un solo día a la semana?

Dieta para adelgazar 5 kilos en solo tres días

Consejos para adelgazar en una semana

Cuáles son los errores cometidos en las dietas? 

El peligro de una dieta baja en calorías

Cómo acelerar el metabolismo?





Rellena correctamente los campos para poder enviarte, de forma gratuita, directamente a tú correo el Manual de Técnicas para Adelgazar:
 
 
 
 
 
programa enviar newsletter by Mailrelay

No hay comentarios: