Dietas para adelgazar del plátano

La dieta para bajar de peso con plátano es muy fácil, sencilla de llevar a cabo considerando que el plátano es una fruta que además de proporcionar vitaminas esenciales para tu cuerpo así como minerales y rico en potasio, presenta muy bajas calorías por lo que es un alimento adecuado para bajar de peso. Con ayuda del plátano y siguiendo los pasos que te explico a continuación podrás bajar de peso hasta 1 kilo diario hasta 5 kilos en dos semanas, mucho mejor si acompañas estas dietas para adelgazar con ejercicio.

Las dietas que te presento son dietas para bajar de peso muy rapidas y siendo que proporcionan muy bajas calorías no debes llevarlas a cabo de manera prolongada para evitar problemas en tu salud, es importante que tengas presente lo que menciono, es necesario para tu cuerpo el contar con los nutrientes que requiere para encontrarse en equilibrio y las dietas para adelgazar con plátano carecen de ciertos nutrientes de importancia como por ejemplo las grasas, las cuales se requieren para la metabolización de algunas vitaminas entre otras funciones (el peligro de una dieta baja en calorías).


Dietas para adelgazar del plátano

Dieta con plátano número 1

La duración de esta dieta para adelgazar no debe superar los tres días, como te mencioné anteriormente, las calorías con las que cuenta son bajas para lo que en sí tu cuerpo puede necesitar, si llevas a cabo la dieta por más de tres días podrías tener problemas en tu salud.

Dieta para el desayuno

Solamente un plátano y de tomar un vaso de leche descremada o si lo prefieres un café o un té, sin azúcar.

Dieta para media mañana

Un té o un café, sin azúcar

Dieta para el almuerzo

Ocuparás ya sea requesón o queso de burgos solamente 250 gramos, no más que la cantidad indicada, junto con un plátano.

De beber, un té o un café, lo que más prefieras de ambos.

Dieta para la cena

Solamente un plátano.

Dieta con plátano número 2

En esta dieta vamos a incluir tanto carbohidratos como vitaminas y proteínas de tal forma que esta dieta para bajar de peso la puedes realizar por máximo una semana, no más del tiempo que te menciono, con esta dieta podrás adelgazar hasta 3 kilos durante la semana.

Dieta para el desayuno

Ocuparás un plátano, un vaso de leche descremada o si lo prefieres un café pero sin azúcar. Acompañarás con un pan integral tostado.

Dieta para el almuerzo

Una sopa de verduras. Para beber solamente un vaso de leche, descremada, o en su caso si así lo deseas puedes sustituir la leche descremada por 150 gramos de requesón o queso de burgos.

De postre ocuparás dos plátanos.

Dieta para la cena

La cantidad que quieras de plátano ya sea al horno o mezclado con leche y un té, sin azúcar.





Dieta con plátano número 3

Esta dieta para adelgazar con plátano es más equilibrada y la puedes realizar por un tiempo no mayor a dos semanas. Con esta dieta bajarás de peso hasta 5 kilos, e incluye carbohidratos y proteínas.

Dieta para el desayuno

Un pan integral tostado con una porción de queso fresco o si lo prefieres de requesón, un plátano y un vaso de leche descremada o un té sin azúcar.

Dieta para el almuerzo

Ocuparás una pechuga de pollo, debiendo estar a la plancha, importante quitarle la piel o si lo prefieres puedes ocupar pescado a la plancha, una ensalada verde con aceite de oliva, una cucharada.

De postre, no puede faltar, dos plátanos.

Dieta para la cena

Considera dos plátanos, un huevo cocido acompañado de una ensalada de verduras con aceite de oliva.

No hay comentarios: